sos todo lo que necesitooooooooooooooooo, pero en este momento no esta disponible jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajja. te amo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amiga
Hay en mi alma un sentimiento que no sé cómo designar. Es una sensación que no admite análisis, para la cual las lecciones de los tiempos pasados son insuficientes, y temo que el futuro no me ofrezca ninguna clave tampoco. Para una mentalidad como la mía, la última consideración es una desgracia. Bien sé que nunca podré estar satisfecho con respecto a la naturaleza de mis concepciones. Sin embargo, no es de sorprenderse que estas concepciones sean indefinidas, puesto que tienen su origen en fuentes tan nuevas. Un nuevo sentido, una nueva entidad se ha agregado a mi alma
Tú por hacer, yo por quedarme tan parado y los dos juntos por tener nuestra cabeza en otro lado. Tú por hablar, yo por callarme demasiado tu por robarme esa canción que ya te había regalado. Tú corazón, que tu sabrás donde lo pones pero tienes que entender: con tanto hacerme correr me estás tocando los cojones. Mi corazón, como una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza. No encuentro otra razón estaba tan feliz me acuerdo de tu amor. Vendí mi porvenir cogiendo moscas para ti
Yo te hablé de mis triunfos, de mis últimos versos, de mí mismo, y casi sin mirarte, miraba tu café que removías con exquisito interés como si de ello dependiera tu destino. Tú no decías nada; sonreías. Pensando en una cita, un amor nuevo que esperaba aquella misma tarde. Y en mitad del silencio alguna frase, metralla de antiguos bombardeos. Yo te llevé a tu casa. Nos rozamos las caras sabiendo que ya nada justificaría nuevas llamadas, que nuestro corazón perdió esa tarde interés para médicos y amantes.
Mientras arden los calendarios, mientras cae la gente, tengo una sola idea y es volver a verte. Mientras arden las vanidades murmuran los puentes, viajo singular; vamos a encontrarnos bajo esta luz de tarde!(el tiempo es una broma que se nos hace);luz de tarde, el tiempo es una nube que se deshace -camino a donde estás- Ya nos atropella la tentación, es imposible obviar lo que sucede en ambos: un presagio infinito que endulza las venas, mientras entro y salgo de sombras. Todos los senderos se cruzan antes de perderse; tengo una sola excusa: vamos a envolvernos en esta luz de tarde, el tiempo es una broma que se nos hace...
Ideas circulares, palabras que no paran de girar en mi interior. Mentiras y verdades,que parecen iguales donde suena mi tambor; hay alguien ahí afuera hablando en el pasillo comoburlándose de mí: se escuchan cachetadas y ruido de cucharas, y una chica dice"SÍ".Hay un ahorcado en la puerta de al ladoque dice:"Por favor no molestar"(nunca más, nunca más, nunca más).Y ahora que estoy solo con mi pensamientoesperaré que el viento me venga a buscar.El frío juega en contra mío,y ahora que no hay nada que me reconcilie con volver,soy la funda vacía de una guitarra que un díaaprenderá a tocar.Y ahora que estoy solo con mi pensamientoesperaré que el viento me venga a buscar.
Como siempre (que se cambian los papeles) voy a quedarme dormido en tu cintura; y si me despierta el día presumido: déjame quedarme un poco en las alturas. Para qué contar el tiempo que nos queda? para qué contar el tiempo que se ha ido? si vivir es un regalo y un presente: mitad despierto, mitad dormido; mitad abierto, mitad dormido. Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado; presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído; y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido.
El trayecto hacia la parada del autobús es breve, pero esta vez lo hago a paso más ligero de lo normal, casi sin darme cuenta. Subo al vehículo, me siento con las piernas cruzadas cubriéndolas todo lo que puedo con la falda. El viaje se hace eterno, pero nadie parece notar nada.
Y si, la verdad es que me fastidia un poco el hecho de que no logres entender lo bien que me hace estar junto a ti. Y no me refiero a que te sientes a mi lado.. o a que por azares del destino compartas el camino de regreso a casa. Me refiero a cuando volteo mis ojos hacia los tuyos. Me refiero a las ganas que me atacan de darte estos mil besos que no me haz dejado darte. Me refiero a todo esto que me mueves dentro. Me enfada si, y mucho, porque se que al final de todo; tu tampoco estas de muy buen humor.
Mirar con los ojos del corazón, sentir desde lo mas profundo del alma, creer hasta con Los ojos cerrados de tanto amor, dejar volar la imaginación sin limites, soñar hasta con Los ojos abiertos, amar hasta la ultima gota de sangre q corre por las venas, disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, sonreír sin limites, ser feliz con lo q nos da la vida, volver a ser niños cuando queramos y disfrutar como tal !
Están todos hablando, hay mucho ruido como para escuchar lo que dicen. Y mientras tanto llevas el vaso a los labios, lentamente, tomas un sorbo y me miras fijamente. O quizás sea yo el que te esté mirando mientras también llevo los labios al borde del vaso. Y sostenemos la mirada. No sé de qué están hablando ni si nos están contando algo, pero nosotros parece como si tuviéramos una conversación aparte, sólo mirándonos, sin hablar. ¿Para qué hablar si esa mirada lo dice todo? Y esa sonrisa, ese brillo… Como sigas manteniéndome la mirada te vas a enterar.
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.¿Cómo encontrarlo? Pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.
Ella no quiere nada más que ser una pequeña puta. El no quiere nada excepto vestir un pequeño vestido. Ella es como heroína absorbiendo por un pequeño cristal busco algo de ayuda necesito que alguien le salve el culo trucos chinos en cuartos con fantasmas de enganchados tipos afeminados: Yo y la heroína quizás podamos hacer algo de dinero.